Los dispositivos médicos fabricados en Alemania – porque los implantes son diferentes.

Somos el único fabricante de implantes de silicona para el reemplazo de tejidos blandos con sede en Alemania y poseemos más de 25 años de experiencia. Todos los implantes se fabrican en Dieburg, Alemania, bajo condiciones de sala limpia de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Esto es lo que nos hace únicos.

Estamos continuamente avanzando en el desarrollo de nuestros productos. Para ello, nuestro equipo de Investigación y Desarrollo trabaja en estrecha colaboración con médicos y cirujanos experimentados.

Con respecto a los implantes mamarios actualmente ofrecemos la más amplia gama de formas, tamaños, proyecciones, tipos de gel y superficies. Así es como podemos ofrecer la solución óptima para cada uno de nuestros clientes – los cirujanos y los pacientes – ya sea un procedimiento reconstructivo o estético.

En Europa, somos el único fabricante de implantes mamarios recubiertos con Microthane® (espuma de micropoliuretano). Estos implantes son conocidos por pocas complicaciones. Se utilizan con éxito en la cirugía estética y reconstructiva.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Por ello, hemos implementado Implants of Excellence, un programa de garantía extendida, que otorga una garantía de sustitución de por vida para nuestros implantes mamarios.

Para su salud: implantes innovadores y seguros hechos en Alemania.

IMPLANTS OF
EXCELLENCE

La garantía para
implantes mamarios

Implantes mamarios

Modelos
Otros implantes

es-es