Los productos de marca alemana son sinónimo de calidad, eficiencia y precisión en todo el mundo, así como por ser productos excelentes, fiables e innovadores.

Somos el único fabricante alemán de implantes de silicona de tejidos blandos y hemos comercializados implantes con éxito durante más de 25 años. Nuestros productos se fabrican exclusivamente en Alemania en nuestras instalaciones de producción en Dieburg (cerca de Frankfurt). Desde aquí controlamos su distribución en más de 60 países en todo el mundo.

Todos los procesos – del desarrollo de productos hasta la fabricación, de la esterilización hasta el control de calidad, de los asuntos regulatorios hasta el envasado y la entrega – son gestionados y supervisados a nivel local. Este grado de control puede ser proporcionado en Alemania de la mejor manera posible.

Esta es exactamente la típica predisposición alemana a la perfección que asegura, constantemente, una calidad superior de nuestros productos y nos permite ofrecer una garantía extendida que supera los requisitos legales. Concedemos una garantía de sustitución de por vida para nuestros implantes mamarios.

La expansión de nuestro personal altamente especializado garantiza que nuestros implantes sigan cumpliendo los requisitos más exigentes de los cirujanos y pacientes de todo el mundo.

Dispositivos médicos seguros fabricados en Alemania.

IMPLANTS OF
EXCELLENCE

La garantía para
implantes mamarios

Implantes mamarios

Modelos
Otros implantes

es-es