POLYTECH Health & Aesthetics fue fundada en 1986. Hoy en día, la compañía es líder del mercado en Europa en cuanto al avance y la fabricación de implantes.

Somos una empresa mediana situada en el centro de Alemania. Debido a nuestra visión y nuestro espíritu innovador, hemos logrado un crecimiento constante combinado con una calidad superior.

Es debido a que fabricamos nuestros productos en Alemania, cooperamos con los cirujanos, y tenemos nuestro propio departamento de Investigación y Desarrollo que somos lo suficientemente flexibles como para optimizar la calidad de nuestras producciones con una velocidad sin precedentes. Es también por ello que somos únicos.

Hoy en día, colaboramos intensamente con distribuidores en más de 70 paises y ofrecemos una de las gamas más amplias de productos para la cirugía plástica reconstructiva y estética en todo el mundo.

Nuestra gama de dispositivos médicos de calidad superior incluye más de 1.500 variaciones de implantes de mama, implantes de tejidos blandos para hombres, así como implantes de pantorrilla y de glúteo. 


Esta gama se complementa con implantes hechos a medida, expansores de tejido, sujetadores de compresión, productos de terapia para cicatrices, e instrumentos para la liposucción y
pigmentación.

Más de 170 empleados en las unidades de desarrollo, fabricación, control de calidad y ventas nos aseguran seguir siendo el número uno en cuanto a calidad de los/nuestros implantes y seguridad de origen alemán.

Nuestra experiencia, su seguridad.

es-es