IMPLANTS OF EXCELLENCE, nuestro programa para implantes mamarios: la máxima seguridad personal con implantes alemanes.

El 1 de julio de 2007 POLYTECH Health & Aesthetics puso en marcha el programa Implants of Excellence (implantes de excelencia), el cual ofrece a los pacientes participantes una garantía extendida para sus implantes:

  • Para todo tipo de implantes mamarios de POLYTECH Health & Aesthetics: implantes de reemplazo de por vida en caso de rotura de la envoltura del implante
  • Además, para implantes mamarios con cubierta Microthane® de POLYTECH Health & Aesthetics: implantes de reemplazo hasta 10 años después de la implantación en caso de contractura capsular, dislocación, o rotación

La elección de nuestros implantes mamarios y el programa Implants of Excellence significa la elección de la más alta calidad de producto combinado con la máxima seguridad personal.

 

Necesitamos su registración

¿Quiere participar en el programa de garantía extendida Implants of Excellence? La participación es voluntaria y es necesario registrarse para convertirse en miembro:

  • Sigue este enlace para aceder al modulo de la registración en linea.
  • ¿Prefiere inscribirse por fax, correo postal o correo electrónico? En la página 13 de nuestro folleto de información (PDF) encontrará el formulario de inscripción. Puede imprimirlo, rellenarlo manualmente (legible, por favor) y enviárnoslo de vuelta.
  • Después de una registración exitosa está activa su participación en el programa. Más tarde recibirá en su correo postal una tarjeta de miembro personalizada e información adicional sobre nuestro programa.

Encontrará las condiciones detalladas de la participación en la página 15 de nuestro folleto de información (PDF) sobre el programa Implants of Excellence.

La calidad superior del producto – una característica de los implantes mamarios fabricados en Alemania.

Los implantes mamarios fabricados por POLYTECH Health & Aesthetics tienen la marca CE como dispositivos médicos ya desde 1995. Ensayos regulares muestran que la calidad de nuestros implantes siempre cumple los estándares requeridos e incluso supera muchos de ellos.

Con el programa Implants of Excellence documentamos la calidad superior de nuestros implantes rellenos de gel de silicona para su seguridad. Después de la elección de nuestros productos y su registro en Implants of Excellence, podrá disfrutar de beneficios adicionales además de una seguridad personal.

es-es